BMX – Fernando Laczko United Bike Co Welcome

Uno de los trabajo mas importante que hecho hasta el momento fue el ¨welcome to te team¨ de mi amigo Fernando Laczko a la marca de piezas de BMX United Bike Co. Es por eso que lo incluyo en mi sección portfolio.

Varios meses de grabación en Málaga. Buscando nuevos spots, nuevos trucos para hacer y superarse a si mismo. También estuvimos en Sevilla aproximadamente unos cinco días grabando tranquilamente. El resultado final fue el esperado y el feedback del publico y marca fue espectacular, por  parte del piloto Fernando y por mi en la filmación que puse prácticamente todo mi empeño en ello. La parte de post-produccion corre a cargo del filmer ingles, James Cox que en aquel momento era el filmer oficial de la marca de piezas United Bike Co. James tiene un trayectoria profesional en el mundo del BMX impresionante con importantes vídeos de corta y larga duración. El fue el encargado de darle el toque final y mostrar el tono que Fernando y yo queríamos mostrar con el video. Finalmente dimos en el clavo.

El trabajo de fotografía en la estancia de Sevilla estuvo a cargo de Fernando Marmolejo, todo un experimentado en la fotografia deportiva en especial el BMX, local de Sevilla fue el encargado de llevarnos a los spot/lugares mas raro y mas guapos, para montar en Sevilla y sus alrededores aparte de sacar material para la marca y el piloto. Realizo algunas capturas de imagen en las que se puede apreciar mi trabajo. Algo de lo que estoy muy contento y tengo colgado en mi cuarto.

Espero que todo os guste como a mi!! 🙂

DSC_0040-2 DSC_0148-2 DSC_0079-2 DSC_0097-2 DSC_0237-2

Video: David Garcia – James Cox.

Fotografia: Fernando Marmolejo.